Duo Francés “Justice” demandará a Justin Bieber por plagio y por infringir una marca registrada

1 min


El dúo electrónico francés Justice envió a Justin Bieber una carta de cese y desistimiento por su nuevo álbum ‘Justice’, alegando que el cantante infringió su marca registrada para su álbum y merchandising.

El cantante Canadiense Justin Bieber estará recibiendo una demanda de parte del dúo electrónico ‘Justice’, que asegura que el reconocido cantante se ha robado todas las ideas y ha infringido en la marca registrada de la banda, al punto de robarle hasta el merchandising.

 

El nuevo álbum de Justin Bieber saldrá la madrugada de éste viernes en todo el mundo, dónde la estrella ya ha liberado varios singles para promocionar el álbum, los cuáles han tenido un desempeño regular en los Charts y lamentablemente han sido denunciados generalmente por uso excesivo de radios en los Estados Unidos.

Se espera que el dúo francés tome cartas legales sobre el asunto dentro de pocos días, ya que ellos aseguran que incluso tienen su marca personal registrada, y también afirman que Justin se ha robado toda la temática de su marca para llevarla incluso con el mismo nombre del nuevo álbum del Canadiense.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS