Se confirma que Warner Bros. habría sido quien obligará a la actriz Amber Heard a renunciar a su papel en Aquaman

2 min


La polémica que entorna con la casi segura despedida de Amber Heard en su papel en Aquaman ha llegado a nuevos rumores, algunos de ellos ya confirmados.

 

La actriz se ganó el repudio de Internet en 2020, cuando cierto material comprometedor de una discusión con Johnny Depp salió a la luz, hundiendo gran parte de la simpatía que generaba en el público. Los últimos días aparecieron algunas noticias sobre Heard y su estancia en Aquaman 2, una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC. Ahora, nuevo información señala que la actriz está sumergido en un gran problema, y que tal vez Warner Bros. la está presionando para renunciar a su personaje en la popular secuela.

 

2018 fue un gran año para Amber Heard. Había sido elegida por Warner Bros. como la protagonista femenina de Aquaman, película que se transformó en un éxito sorprendente para el estudio, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. La prensa y los fans adoraron a Amber, su talento y belleza frente a la cámara impresionaron a las redes y pasó a ser una de las chicas favoritas en el género. Pero aquella etapa dulce no duraría mucho tiempo, pues llegaría la demanda por difamación de mano de Johnny Depp, junto con una larga batalla legal por salvar ambas reputaciones. Aunque Heard venció en el otro juicio de Londres que involucró a The Sun, las cosas no mejoraron para ella.

Daniel Richtman, el influencer que sabe todos los detalles sobre la industria de Hollywood, ha asegurado en su cuenta de Patreon que Warner quiere deshacerse de Amber Heard definitivamente. La actriz no está disfrutando de buena fama en estos momentos y la empresa no quiere que su presencia afecte la taquilla de Aquaman 2.

 

La popularidad de Amber no es buena en redes sociales, y aunque haya logrado conservar su papel como la princesa Mera en Aquaman 2, no parece que su carrera en Hollywood vaya a ser deslumbrante después de eso. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

 

Las grabaciones de Aquaman 2 comenzarán muy pronto y la película llegará a los cines a finales de 2022. ¿Tendrá lo necesario para superar la taquilla de su predecesora? Vale la pena preguntarse si Warner se arriesgará a conservar a Heard en su papel o si reducirá su impacto en la aventura secuela.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format