Forbes confirma que Amber Heard ha sido despedida de ‘Aquaman 2’ y Emilia Clarke será su reemplazo

1 min


El importante medio ha revelado que la polémica actriz finalmente ha sido despedida de su papel en la próxima entrega de Aquaman, alegando consecuencias por su caso con su ex esposo Johnny Depp.

El periodista Keith Flamer y autor del artículo de  Forbes sobre la venta por parte de Emilia Clarke de su casa en California en el que da por sentado que la antaño protagonista de Game of Thrones ha firmado con Warner. “También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2″, afirma el texto.

 

El año pasado los detractores de Heard iniciaron una petición de change.org para precipitar el despido de la actriz. Además, propusieron a Clarke para dar vida a Mera e incluso salieron a la luz en Internet algunos fan art imaginando cómo luciría la británica en el papel.

Tras la salida forzada de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, fueron muchos los fans que pidieron que Warner Bros hiciera lo mismo con Amber Heard y la exmujer de Depp, con quien libra una cruenta batalla en los tribunales con acusaciones cruzadas de maltrato, fuera apartada de Aquaman. Aunque por el momento Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, nuevas informaciones aseguran que Emilia Clarke sustituirá a la actriz.

¿Cómo creés que reaccione Johnny Depp ante la noticia?

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS