Documental de Demi Lovato confirma que la cantante sufrió dos Derrames Cerebrales y un Infarto luego de su sobredosis

1 min


El tráiler del nuevo documental de la cantante Demi Lovato confirma que la estrella sufrió varios problemas graves de salud luego de su sobredosis.

 

Para nadie es una duda de que la talentosa cantante Demi Lovato ha batallado por vairos años en la lucha contra las Drogas, dónde a lo largo de su adicción ha tenido varias sobredosis que han peligrado enormemente con su vida.

Pero, de todas sus sobredosis, la ocurrida hace casi dos años ha sido sin duda la más grave que ha experimentado. En el tráiler del documental se evidencia como incluso su propio doctor le afirmó que solo tenía 10 minutos para salvarle la vida, ya que por consecuencia de la sobredosis sufrió un infarto y dos derrames cerebrales que estuvieron a punto de quitarle la vida.

El documental de Demi Lovato todavía no dará a la luz, sin embargo se espera que dentro de pronto sea su estreno y de esa manera podernos enterar de cada uno de los detalles de la terrible sobredosis que estuvo a punto de terminar con la vida de la talentosa cantante Demi Lovato.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS