BBC nombra a Leonardo Dicaprio como “el Actor más grande e importante del último Siglo”

1 min


El medio televisivo más grande del mundo ha honrado a Leonardo Dicaprio como el actor más importante de los últimos tiempos.

¿Debería ésto impresionarnos? Definitivamente no. Y es que la superestrella Californiana ha forjado toda una brillante carrera dentro del mundo de la actuación, tan grande que cuando ganó el Oscar en 2016, fué ovacionado de pie duránte un minuto  por todos los asistentes.

Desde clásicos cinematográficos que han sido protagonizados por Leonardo, desde “Titanic”, “El Aviador”, “El Renacido” o “Los Infiltrados”, Dicaprio ha dejado marca como ningún otro actor lo ha dejado.

Su enorme capacidad para adaptarse a cualquier papel, le han hecho ganarse la admiración de varias de las más grandes estrellas del mundo del cine, cuyos honores no cesan en ningún momento al punto de ser en estos momentos el Actor más costoso de Hollywood.

Un Actor enormemente demandado, pero con pocos o reducidos proyectos cinematográficos: Dicaprio también es conocido por su gran selectividad al momento de elegir papeles, al punto de que ha sido muy raro verlo en un máximo de una película cada año, y teniendo descansos de hasta 4 años hasta su nuevo papel, El Renacido (2015), “Erase Una Vez en Hollywood”(2019).

¿Estás de acuerdo con la distinción que la BBC le ha dado a Leonardo Dicaprio?.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS