LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS: Karol G revela que ‘Bichota’ está inspirada en el miembro de Anuel AA y causa indignación

1 min


La popular cantante Colombiana ha revelado en el programa del reconocido cantante Puertorriqueño Nicky Jam el significado de la palabra ‘Bichota’, y ha causado indignación en varias personas.

 

Durante una entrevista con el ícono del reguetón Nicky Jam para su programa de YouTube, “The Rockstar Show”, la estrella de 29 años aseguró que la palabra ‘Bichota’ proviene de como su marido, el cantante Anuel AA,  se refería a una parte de su cuerpo como ‘Bichote’.

Nosotros hablábamos por teléfono a cada rato y él me decía: ‘No que si el bichote no deja de pensarte o ‘ese es el verdadero bichote’. Y yo me preguntaba: ‘¿Qué es bichote?’”, recordó la celebridad musical, “Entonces, le pregunté: ‘¿A qué tipo de mujer le dicen bichota?’ y me dijo: ‘No, a las mujeres no les decimos así’. Finalmente, la futura esposa del autor de “Reloj” reaccionó: “Yo voy a hacer una canción que se llame ‘bichota’ y me fui para el estudio con J Quiles y con Lenny (Tavárez)”.

“Me levanté muy tarde para un vuelo, pero, como buena colombiana, a mí me gusta atender a mi hombre y hacerle el desayuno, pero preparar una arepa que quede súper toma 15 o 20 minutos, perdiendo un vuelo es demasiado tiempo”, contó. La cantante le sirvió a su pareja el platillo colombiano sin queso, a lo que él respondió: “Voy a tratar de comérmelo”, una frase que se ganó la ira de la nacida en Medellín. “Para nosotros, es como que se va a esforzar horrible, pero él me estaba diciendo que se lo comería como sea”.

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS