Russell Brand hace una increíble confesión acerca de su fallido matrimonio con Katy Perry

1 min


La iconica estrella Estadounidense Katy Perry mantuvo un matrimonio de sólo un año con el comediante Russell Brand, dónde la reconocida cantante quedó fuertemente devastada luego de que éste le pidiera el divorcio por teléfono.

El comediante Británico Russell Brand hizo las confesiones durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo con fanáticos en TikTok cuando le preguntaron sobre su ex esposa.

 

En lugar de eludir el tema, dijo: “Realmente lo intenté en esa relación. No tengo nada más que sentimientos positivos por ella”.

 

En el momento de la ruptura, Katy reveló que su esposo le había dicho que planeaba divorciarse de ella a través de un mensaje de texto y que no hablaron después de eso.

En su sincero documental, Katy Perry: Part of Me, la cantante admitió que sus agitados horarios de trabajo y que ella no estaba lista para tener hijos habían llevado a la desaparición de su relación.

 

Ambos se han convertido en padres con sus parejas. Russell tiene dos hijos con su esposa, Laura, y Katy es la nueva mamá de su pequeña Daisy Dove, a quien comparte con Orlando.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS