Conoce el Challenge de Tiktok que ha hecho viral a ‘Streets’ de Doja Cat

1 min


La estrella del pop, rap y influencer de Tiktok Doja Cat está escalando en los  Charts de Billboard una vez más gracias a un nuevo desafío de TikTok que incorpora su canción de 2019 “Streets”.

 

El #SilhouetteChallenge está infundiendo nueva vida a la pista hipnótica que proviene del último álbum de Doja, “Hot Pink”, mismo que se  lanzó el 7 de noviembre de 2019. Con él, la era de los sensuales desafíos de TikTok continúa, a medida que avanzamos desde el #BussItChallenge. a una nueva tendencia en la que los usuarios orquestan la iluminación roja creativa y se paran en varias puertas para mostrar sus figuras.

 

La canción irrumpió en el Hot 100 a principios de este mes y ahora saltó al puesto número 25 gracias al desafío viral. La canción también está disparando las listas de Spotify, que actualmente aparece en el número 10 en la lista Top 200 de la plataforma de transmisión.

De está manera, Doja Cat está logrando un nuevo hit en solitario, gracias nuevamente a la plataforma Tiktok, que le ha permitido reconocerse globalmente gracias a su hit ‘Say So’.

‘Streets’ ya se encuentra en el top 10 de Spotify Global, Apple Músic Global y se encuentra en el top 10 de Spotify USA, iTunes Worldwide y sigue escalando posiciones en las demás plataformas de música.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS