Anuel AA anuncia que no se retirará hasta ganar un Oscar, un Emmy, un Tony y un Grammy

1 min


El rey de la música Latina ha forjado nuevas metas para su carrera artística.

Anuel AA ha dicho en forma de meta que no querrá retirarse hasta ser un artista EGOT, prefijo que se les coloca a los artistas que logran gana al menos un premio Oscar, un Tony, un Emmy y un Grammy.

El iconico cantante estaba siendo entrevistado por una cadena radial Dominicana, en dónde confirmó que tampoco se sintió satisfecho de ver qué su nuevo álbum en conjunto con el cantante Puertorriqueño Ozuna “Los Dioses” debutara en la posición #10 del Billboard 200 de Estados Unidos.

“Sabes, uno como Artista debe colocarse continuamente metas para lograr, la mía es ser una Artista EGOT, y de verdad creo que con mi talento en un futuro podré lograrlo”.

En medio de la entrevista, el cantante expresó su contento pero a la vez inconformidad por la posición que debutó “Los Dioses”:

“Estoy muy contento con el resultado, pero creo que merecemos más, merecemos el #1 porque nosotros somos los dioses de la música Latina, somos capaces de todo y esa posición creo que ha sido manejada, porque los medios quieren hundir el género a como de lugar”.

¿Que opinas de las declaraciones del cantante?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS