Fallece la actriz Sandie Crisp, protagonista del viral vídeo “Obedece a la morsa”

1 min


Sandie apareció en númerosas películas de cine independiente de los Estados Unidos, al igual que en diversos videos musicales de la banda Marilyn Manson y Cypress Hill.

La popular actriz Transgénero fue una ferrea defensora de los derechos de la comunidad trans. Y lamentablemente su legado se basa mayormente en el viral vídeo que protagonizó en el año 2007, “Obedece a la morsa”.

“obedece a la morsa” es de los vídeos más virales que han existido en internet y uno de los primeros que alcanzo tal nivel de impacto allá por el 2007. Este video de Sandie nunca fue ninguna de las muchas historias de terror que le inventaban, ni mucho menos una obra diabólica.

Sandie lucho la mayor parte de su vida con la poliomielitis, la cual la llevo a estar los últimos años de su vida en una verdadera agonía según relata Hunter, una persona cercana a la actriz:

 

“Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar “vivir”. La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos”

La allegada a la actriz finalizó con lo siguiente:

“Y sentimos que si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”.

La cantante Lana Del Rey utilizó sus redes sociales para lamentar el hecho, y aseguró que su legado nunca será borrado.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO