La Iconica rapera expresó su molestia en su cuenta de Twitter, ya que reclama un costo exagerado de los tests de Covid-19 en las clínicas de los Estados Unidos.
Cardi B ha dejado muy claro que ella no está escatimando en gastos para proteger al máximo a su círculo más cercano, y para poder trabajar de forma segura. La reconocida rapera ha revelado en Twitter que ella y su equipo se hacen vários tests a la semana. Pero que, como ella misma ha matizado, le está saliendo sumamente costosos.
Cardi utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar lo siguiente:
«Cada vez que alguno nos tenemos que hacer un test, son 250 dólares. Esto es seriamente un negocio».
«Si tú estás conmigo y pillas el Covid, puedo recibir una demanda. Si hago un anuncio y me infecto de Covid, la empresa puede recibir una demanda. Cuando es por cuestiones de trabajo y tienes que pedir que te vengan a hacer el test a casa, no es gratis».
La rapera finalizó afirmando que mantener ese alto nivel de seguridad no es una responsabilidad, sino un requisito que ella y su equipo deben cumplir al pie de la letra.
No es la primera vez que Cardi B reclama los altos precios de las pruebas para detectar el virus, ya que durante la filmación del vídeoclip de su Smash-Hit ‘WAP’ la rapera aseguró que gastó más de 100 mil dólares en Tests de Covid-19 para todo el personal de su equipo de trabajo.