La crítica especializada MASACRA a “Los Dioses”, el álbum en conjunto de Anuel AA y Ozuna

1 min


Los dos cantantes Puertorriqueños han lanzado un nuevo trabajo discográfico en conjunto que han titulado como “Los Dioses”, pero la crítica opina todo lo contrario del álbum.

 

Desde genérico, innecesario, cliché, misógino y otras frases son las que varios medios han usado para destruir al nuevo álbum de Anuel AA y Ozuna. Ya que sugieren que la grabación es un completo e innecesario trabajo sin ningún tipo de arte o Reinvención para ambos artistas.

Medios como People en Español han reseñado al álbum como “Misógino, Desastroso, Cliché y un sample total a sus propios trabajos anteriores”, además que también aseguraron que “Cualquier persona con una buena aplicación de edición musical puede hacer ese álbum”.

Otros medios como TIME, The Guardian y Vulture reseñaron de igual manera al álbum, destacando la crítica de este último medio:

“Anuel AA y Ozuna anunciaron con mucho egocentrismo y emoción su álbum en conjunto, llegando al punto de llamarlo “Los Dioses” pero, luego de escucharlo, lo único que podemos opinar es que definitivamente es mejor que sigan haciendo álbumes malos y sampleados por separado, porque unidos hacen un completo desastre”.

Anuel AA anunció con mucho entusiasmo este proyecto, dónde acabó con los rumores de su supuesto retiro, alegando que “no podía permitir que la música urbana se convitiera en música cliché como el pop. Y afirmando que si el se retiraba el género jamás volvería a ser lo mismo.”

¿Estás de acuerdo con las duras críticas que está recibiendo el álbum?


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ