Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

1 min


El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música con “Los Dioses”, álbum en conjunto con el talentoso cantante Puertorriqueño Ozuna.

El talentoso cantante Anuel AA fué entrevistado el día de ayer por la prestigiosa revista Billboard, misma que le preguntó cuáles eran las razones por las que decidió regresar a la música sólo dos meses después de haber dicho que se retiraba.

“Si me voy, el género ya no sería lo mismo, muchos medios quieren convertir al género urbano en música mediocre como el Pop y yo no podría permitir eso”

No me importaría retirarme y pasar tiempo con mi familia. Pero luego veo que pasan cosas que no me gustan”, explicó el rapero en entrevista con Billboard. La industria quiere cambiar la cultura del trap y del reggaetón. Quieren hacerlo algo que no es, en pop cliché. Si nos retiramos, el género se convertirá en algo que no es”, sostuvo el puertorriqueño, quien llegó a declarar que el trap se había convertido en un circo de payasos.

Anuel AA había dado rumores de su supuesto retiro en noviembre del año pasado, dónde incluso afirmó que su última presentación sería en la ceremonia pasada de los premios Grammy Latino 2020.

 

 


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ