Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado por fuera de la nueva entrega de ‘Willy Wonka’.
El actor ya había sido descartado para volver a su papel de Jack Sparrow y ahora Warner Bros busca otros candidatos para la nueva versión del excéntrico chocolatero. Ya hay dos nombres que suenan para el papel.
Sus problemas legales con su ex esposa, la polémica actriz Amber Heard. Luego de 15 meses de matrimonio, la actriz pidió una orden de alejamiento en un juzgado de Los Ángeles. “Diferencias irreconciliables” y “años de violencia física y psicológica”, es lo que Heard destapaba y reiteraba que temía por su vida. Incluso aportó fotografías de su rostro con moretones e hizo mención del largo y viejo historial de abuso de drogas y alcohol por parte del intérprete.
El actor hasta la fecha sigue negando todas las acusaciones en su contra, y en cambio, denunció con pruebas que ocurría todo lo contrario, es decir, que era su ex la que fue violenta con él.
En este sentido, se supo que el guion abarcará los comienzos de Willy Wonka, y es por eso que el director Paul King quiere encontrar un artista menor a 30 años, pero de alto perfil para poder financiar el proyecto.
Hasta el momento, las opciones serían Tom Holland y Timothée Chalamet. La producción comenzará en los próximos cuatro meses y se estima que la fecha de estreno sería el 17 de marzo de 2023.
Johnny Depp ya ha perdido varios de sus más reconocidos papeles, pero sin duda el que más destaca es la perdida de su legendario ‘Jack Sparrow’ de la reconocida saga de ‘Piratas del Caribe’. Papel que hasta incluso le ha valido nominaciones a los premios Oscars.