Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

2 min


El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que será un álbum en conjunto con el cantante Ozuna.

Con esto Anuel confirma que tampoco se retirará de la música, dónde además se ha autonombrado como el rey de la misma ya que según el ni Adele ha generado el impacto que el ha hecho  en el público juvenil y la música, porque el afirma que los jóvenes se inspiran en el y su arte para salir adelante.

Para dar este anuncio, que sus fans llevaban esperando desde noviembre cuando dijo que se retiraba, compartió este domingo una serie de fotografías y vídeos en Instagram enseñando su más reciente adquisición automovilística: un lujoso y exclusivo Bugatti que estaría valorado en más de 2 millones de dólares.

Sus seguidores no han podido contener la emoción ante la noticia de su vuelta y tanto sus fans como los de Ozuna esperan impacientes el lanzamiento de “Los Dioses”, su esperado álbum conjunto.

El iconico cantante aseguró además que también ha tomado la decisión de regresar a la música porque está no sería la misma sin su música, ya que según el ningún artista de ésta última década tiene el impacto que el tiene en el género urbano y la música en general.

Todavía tendremos que esperar que tanto Anuel como Ozuna nos brinden más detalles de su nuevo álbum en conjunto. Pero de lo que si estamos seguros es que vendrán varias sorpresas que harán colapsar a toda la industria latina.

¿Emocionados por el regreso a la escena musical del icónico Anuel AA?


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ