El cantante Canadiense Justin Bieber no para de ser criticado por sus exagerada promoción que recibe en las distintas plataformas de Streaming día a día.
¿Cómo es posible que Justin Bieber tenga más de 80 millones de oyentes mensuales en Spotify y su nuevo sencillo no haga más de 3 millones de transmisiones diarias?. Así es como afirman diversos insiders que Justin Bieber se está volviendo en el nuevo rey de la payola musical.
Con ayuda de su polémico manager Scooter Braun, han hecho de las suyas y han posicionado su nuevo sencillo en todas las Playlists de Spotify y Apple Músic. Hace unas horas fue eliminado el vídeo oficial de YouTube por constantes denuncias de Spam y otras técnicas desesperadas, que ocasionaron que el vídeo fuera eliminado durante varios minutos.
Muchas personas aseguran que el éxito actual de Justin Bieber es netamente forzado, ya que sus últimas canciones han logrado destacar en el top 10 del Billboard Hot 100 gracias en un 70% a las agregaciones de las radios americanas. Destacando a Holy, que se encuentra actualmente en la posición #4 del chart pero con nulas ventas y transmisiones.
Su nuevo sencillo «Anyone» tampoco ha destacado mucho en los Charts. A pesar de los más de 80 millones de oyentes mensuales que tiene Justin Bieber, el sencillo sólo logra recibir unas tres millones de transmisiones al día, incluso por debajo del Smash-Hit Blinding Lights que fue lanzado ya hace más de un año.
No es la primera vez que se acusa a Bieber de estás técnicas. Ya que durante el estreno del Lead single de su álbum «Changes», ‘Yummy’ fue duramente criticado por atreverse incluso a subir en su cuenta oficial de Instagram un tutorial para hacer Stream a su canción utilizando VPN. Provocando enormes burlas durante ese momento, que se acordaron con la exagerada audiencia radial que tuvo la canción en su semana de estreno.
¿Creés que su nuevo sencillo ‘Anyone’ logre superar sus anteriores sencillos?