Así se han dado inicio las especulaciones, que desde hace ya tres días siguen aumentando y asegurando que el legendario actor está en negociaciones con la franquicia para adquirir el papel, que estaría apareciendo en la nueva secuela de Doctor Strange.
El insider Daniel Richtman, quien en los últimos años ha revelado una serie de informaciones relacionadas a las películas comandadas por Kevin Feige, ha asegurado a través de su Patreon que el actor ganador del Oscar a Mejor Actor por su impresionante papel en «The Revenant», está en conversaciones para sumarse a la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual será dirigida por Sam Raimi.
Pero ese rumor no es lo más importante de la noticia, ya que el rumor también sostiene que, de concretarse la negociación, DiCaprio interpretaría a un Spider-Man de una tierra alternativa, en un detalle que va directamente relacionado con la idea del “Multiverso de la Locura” que iniciaría una nueva historia del multi universo de Spider Man.
Las grabaciones de la nueva secuela de Doctor Strange comenzaron en el mes de noviembre en la ciudad de Londres, Reino Unido. Dónde el actor Benedict Cumberbatch regresa a su papel principal y protagónico de la película.
De ser oficial la adquisición del papel, se estaría convirtiéndo en su primer personaje como «Súper Héroe», en un punto dónde su carrera se ha caracterizado por su selectividad al momento de escoger papeles, que lo han llevado a ser el actor más codiciado que pueda existir en la actualidad. Y junto con el británico Daniel Day-Lewis, como los actores más aclamados y representativos en el último Siglo.
¿Estarías de acuerdo en ver al icónico Leonardo Dicaprio como Spider-Man?