Ester Esposito es duramente criticada por sus fans Mexicanos luego de tener una actitud un poco amable con ellos

1 min


La aclamada actriz, conocida por aparecer en la popular serie ‘Elite’ está siendo duramente criticada por sus fans Mexicanos luego de no permitir tener un trato más afectivo con ellos.

La actriz revelación Ester Esposito estuvo visitando la Ciudad de México, dónde decenas de fans estaban esperándola para recibirla y esperar tomar fotógrafias con la popular actriz. Viaje en dónde se encontraba acompañada de su pareja y algunos amigos.

Pero, lo que en un principio los fans esperaban de la Actriz, se terminó convirtiéndo en todo lo contrario, ya que la actriz presento una actitud un poco distante hacia sus fans, no permitiéndole que la tocaran o se le acercarán mucho. Alegando el Covid-19 como su principal razón.

A pesar de que la actriz ha especificado las razones de su distante afecto hacia sus fan Mexicanos, estos la han criticado duramente en sus redes sociales. Asegurando que la actriz uso como pretexto el Covid-19 para mantenerse lo más alejada posible de las personas.

Distintos y crueles testimonios están tachando a la actriz de racista, amargada y otras acusaciones un poco desfavorables. Haciendo que la actriz hablara sobre el tema y asegurando que ella hizo mucho con asistir al país a pesar de las dificultades que hoy en día la región presenta a causa del Covid-19.

Y tú, ¿Estás de acuerdo con las acusaciones que los fans de Ester Esposito están haciendo hacia ella?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS