miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Anuel AA asegura que el ya no tiene que demostrar nada porque “el ya es una leyenda”

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Así lo ha afirmado el iconico cantante, qué en dónde además nos dice que su descanso de los escenarios puede ser definitivo.

El rey de la música Urbana Anuel AA ha asegurado mediante una entrevista en una estación de radio Puertorriqueña que “el ya no debe demostrar nada a la industria porque el ya es una leyenda”, luego de que se le preguntara si tenía planeado lanzar más canciones con el fin de afianzar su legado en la música Latina.

 

El cantante, que asegura también que su alejamiento de los escenarios puede ser definitivo, ha confirmado que no se encuentra preparado para volver al estudio de grabación, ni tampoco a los escenarios. Ésto se complementa con todas las declaraciones que anteriormente ha dado, en dónde asegura que la mayoría de sus compañeros del género urbano son unos “payasos”.

Rumores de separación con la cantante Karol G, problemas personales y hasta con su pequeño hijo, son los que el afirma son sus principales razones por las que se estará retirando definitivamente de la música.

Más sin embargo, y con motivo de su cumpleaños, los rumores de separación con Karol G han quedado en el olvido luego de que la cantante publicara una foto abrazada con Anuel, en dónde afianzaban su relación amorosa. Poniéndole fin a todos los rumores que afirmaban que el cantante había dejado a Karol por la también cantante Natti Natasha.

¿Estás de acuerdo con lo que ha dicho el legendario Anuel AA?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS