Tratos injustos de JYP Entertainment hacia GOT7 se han hecho notorios en el nuevo comeback del grupo

1 min


Fans han hecho esta suposición luego de notar injusticias e parcialidades en el nuevo comeback del grupo en comparación a los recientes comebacks de sus compañeros de empresa.

El nuevo álbum de larga duración de GOT7, Breath of Love: Last Piece se lanzó hoy. Sin embargo, apenas unas horas antes del lanzamiento, se han publicado noticias sobre la falta de existencias de sus álbumes en los principales sitios de compras.

Desde el 29 de noviembre, en Hottracks, uno de los sitios de compra de álbumes más grandes de Corea, el álbum se ha agotado por completo. Aparentemente, Hottracks también eliminó el álbum de su sitio web, lo que provocó que los fanáticos hicieran preguntas contra JYPE.

Además de que JYPE posiblemente no distribuir suficientes álbumes, también se ha revelado que GOT7 puede no tener un showcase para el lanzamiento del álbum y tampoco fue revelado un teaser grupal para el video musical de su canción principal, Last Piece.

Los fanáticos están indignados al ver la parcialidad de la empresa. Expresando frustración contra la compañía preguntándoles por qué es posible que GOT7 no tenga un showcase cuando todos los grupos de JYPE siempre han tenido shows para los lanzamientos de sus álbumes.

Especialmente considerando que JYPE está etiquetada como una empresa parte del BIG 3, este trato injusto es una bofetada para los fanáticos de GOT7.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS