Justin Bieber insiste en que fue erróneamente nominado a las categorías pop del Grammy

1 min


Justin Bieber insistió en que, si bien está “agradecido” de haber recibido nominaciones al Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Interpretación Pop Solista con su más reciente álbum “Changes”, le parece “extraño” que el LP haya sido puesto en las categorías Pop, ya que todo en él es “inconfundiblementeR&B.

En una declaración publicada en su perfil de Instagram, Justin dijo: “Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte… Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí.

¡Que esto no esté en esa categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que se eligió, es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B! Mi gratitud por ser respetado por mi trabajo se queda y me siento honrado de ser nominado de cualquier manera“.

El cantante de 26 años insistió en que no está siendo “ingrato” y agradeció a quienes “pelearon” por su nominación. Añadió en la leyenda: “Por favor, no confundan esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómenlos o déjenlos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS