Fans de Ariana Grande y Justin Bieber denuncian estafa con Cd’s firmados de “Stuck With U”

1 min


Ambos fandoms han denunciado hoy en la red social Twitter que se están cumpliendo seis meses desde que compraron el cd autografiado de la canción y aún no les ha llegado.

“Stuck With U” fue una colaboración entre los populares cantantes Ariana Grande y Justin Bieber, en la cuál alegaron que todas las ganancias iban a  ser destinadas a obras de caridad durante la pandemia.

La canción debutó directamente en la posición #1 del Billboard Hot 100, enmarcada de una gran polémica de autocompras y payola denunciadas por el polémico rapero Tekashi 6ix9ine.

A pesar de que debutó en el #1, la canción sufrió una gran caída en su segunda semana, saliendo del top 10 y no logrando entrar allí en ninguna otra oportunidad, razón por la que se le considera uno de los sencillos #1 más insufribles y mediocres de toda la historia. Repitiendo su corto rendimiento en el resto de países en el mundo.

Pero el día de hoy está canción ha vuelto a resurgir como tema de conversación, y es que varios usuarios que compraron el tema en formato físico y autografiado, han asegurado que no les han llegado los CD’s desde que los compraron. Cumpliéndose exactamente 6 meses del lanzamiento de la canción y alegando que se sienten estafados.

Además, han asegurado que la página oficial de Ariana Grande y Justin Bieber no les han dado respuesta respecto al tema, por lo que muchos fans ya dan por perdido el dinero invertido en éstos CD’s.

¿Qué opinas de ésta situación?.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS