Mnet se disculpa con las victimas de manipulación de votos durante su serie ‘Produce’

1 min


A principios del 18 de noviembre, el Tribunal de Distrito de Seúl publicó los nombres de los ex trainees cuyos votos fueron manipulados para que fueran eliminados por la fuerza de la serie ‘Produce‘ de Mnet, incluida la temporada 1, temporada 2 de ‘Produce 101’, ‘Produce 48’ y ‘Produce X 101, donde se formaron los grupos proyecto IOI, Wanna One, IZ*ONE y X1.

Ahora, en respuesta a la noticia, Mnet ha emitido una disculpa dedicada a sus víctimas.

Lee aquí: Nombres de trainees victimas de manipulación de votos en la serie ‘Produce’ han sido revelados

La compañía ​​declaró: “Respetamos la decisión de la corte y aceptamos con humildad los resultados del juicio. Inclinamos la cabeza en disculpas una vez más por haber provocado tal tormenta social. Durante el proceso del juicio, los nombres de los trainees que fueron victimizados a través de la serie ‘Produce’ fueron revelaron“.

No podemos expresar lo suficiente cuán apesadumbrados nos sentimos hacia esos trainees y sus familias, quienes quedaron gravemente marcados por este incidente. Desde que se problematizó este tema, hemos estado llevando a cabo negociaciones de compensación con algunos de los trainees involucrados. Haremos lo mejor en asumir la responsabilidad y asegurarnos de que todos los aprendices cuyos nombres aparezcan en la lista reciban una compensación completa“.

Por último, nos disculpamos sinceramente con todos los aprendices victimizados y sus familias, así como con los espectadores que vitorearon la serie ‘Produce’ con afecto“.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS