jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Conoce los únicos actos debutados en éste Siglo que han logrado vender almenos 100 millones de álbumes a nivel mundial

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

A lo largo del Siglo XXI, el mundo de la industria musical ha visto nacer a grandes estrellas que han representado de manera digna a toda la industria musical, gracias a su enorme éxito e impacto en la sociedad.

Para nadie es una duda que las ventas físicas día a día han ido perdiendo su popularidad, dandole inicio a la nueva era del streaming, la cuál no ha estado excenta de polémicas por motivos demás regalías que los artistas obtienen a través de ellas.

Es por ello, que desde ya hace varios años, se han empezado a contar las equivalencias de Streaming en las ventas totales que poseen todos los artistas a nivel mundial.

Ningún artista debutado en éste Siglo ha logrado alcanzar la barrera de los 100 millones de álbumes físicos vendidos a nível mundial, más sin embargó, hay algunos Artistas que están relativamente cerca de la barrera. Destacando a la diva Británica Adele Adkins, la cuál es la artista debutante del Siglo con más ventas de álbumes físicos a nivel mundial, con más de 63 millones de copias puras acumuladas en sólo tres álbumes de estudio.

Pero, a pesar de sus enormes ventas, sus sumas de Streaming no le dan la suma total para llegar a las 100 millones. Pero se prevé, que con el lanzamiento de su próximo álbum las logre pasar. Actualmente cuenta con 88 millones de álbumes equivalentes.

Por su lado, hay tres artistas que si han logrado superar la barrera gracias a sus ventas físicas y las equivalencias de Streaming, y estos tres grandes artistas son enormemente reconocidos a nivel mundial.

1: “Coldplay”: La popular y legendaria banda Británica cuenta ya con más de 100 millones de álbumes equivalentes vendidos a nível mundial, siendo la única banda en poder lograrlo, dónde más de 60 millones son copias puras.

2: “Rihanna”: La artista negra más vendida de la historia ha dejado una enorme marca dentro de la industria. La Barbadense cuenta con un extenso repertorio de éxitos musicales que han sido escuchados en cada rincón del mundo. Ella fue el primer acto solista en llegar a la cifra de los 100 millones, dónde alrededor de 33 millones son copias puras y físicas.

3: “Taylor Swift”: La artista femenina de la década en los Estados Unidos ha sido la última en integrarse a la lista. Sus ocho álbumes de estudio le han permitido superar la marca de los 100 millones de álbumes vendidos, dónde más de 45 millones son copias físicas y puras, siendo la artista debutante del siglo XXI con más ventas de álbumes físicos en los Estados Unidos.

 

Cómo ya lo habíamos mencionado anteriormente, Adele será la próxima Artista en integrarse a tan prestigioso grupo, qué sin duda representan a unos de los Artistas más incluyentes del último milenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS