Suga no participará en promociones junto a BTS tras someterse a una cirugía

1 min


En una declaración oficial publicada el 6 de noviembre, Big Hit Entertainment compartió que Suga, integrante de BTS se sometió a una cirugía para reparar una lesión en su hombro el 3 de noviembre.

Como resultado de la cirugía, Suga no podrá participar en la mayoría de las actividades, que pueden incluir promociones para el próximo álbum de BTS, “BE“.

La compañía declaró: “SUGA se sometió a una cirugía para reparar un cartílago desgarrado de su hombro el 3 de noviembre. La cirugía abordó un problema que había sido un problema constante de salud y bienestar para SUGA. Actualmente está descansando y recuperándose siguiendo los consejos de su médico. SUGA debe pasar por un período de recuperación estricto y sin obstáculos”.

Big Hit Entertainment continuó: “Como muchos fanáticos saben, SUGA ha sufrido problemas de salud relacionados con el hombro durante un tiempo. Los problemas en el hombro de SUGA comenzaron cuando se lesionó en un accidente que ocurrió en 2012 antes de su debut. Los dolores continuaron hasta que en 2019 le diagnosticaron un desgarro del labrum posterior del hombro izquierdo“.

La decisión del rapero se basó en que “él sintió que era importante para él recuperar su buena salud para prepararse para su servicio militar obligatorio, así como su carrera musical posterior al servicio“.

¡Le deseamos a Suga una pronta recuperación!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS