viernes, diciembre 4, 2020
No menu items!

Predicciones finales: Album Of The Year, Grammys 2021

NO TE LO PIERDAS

Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja y enfrentan críticas en Internet

Para evitar críticas, la cantante Kimberly Loaiza decidió anunciar hoy su embarazo, cuando ya tiene siete meses de embarazo....

Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos

El 2020 no deja de sorprendernos y esta noticia lo confirma. Un supuesto tweet que anda rondando por Internet...

El K-pop dominó Internet este 2020 y Billboard lo confirma con el Social 50 – Year End Chart

Las listas de fin de año creadas por Billboard de los artistas más exitosos del año finalmente ya están...

Cada día falta poco para saber los nominados a los próximos premios Grammys 2021. Faltando exactamente un mes para el anunció de los nominados, en Music Mundial nos hemos aventurado y hemos hecho nuestra predicción final para los nominados a la categoría reina. El “Álbum Of The Year”.

A pesar de las enormes dificultades y tragedias que se han vivido en el transcurso del año, la música nos ha permitido sobrellevar un poco los continúos problemas en los que la humanidad se encuentra a causa de la pandemia del covid-19, que ya se ha cobrado más de un millón de vidas alrededor del mundo.

Pero, a pesar de esos problemas, muchos de nuestros artistas favoritos han superado las barreras y nos han brindado sublimes trabajos musicales, siendo este año uno con los de mejor calidad musical se refiere. Y en donde a pesar de las considerables bajas de ventas, se ha logrado sobresalir en distintos géneros.

Muchos han sido los álbumes que han salido éste año, pero pocos se han ganado el corazón del publico y la crítica. Donde un selectivo grupo ha adquirido las enormes posibilidades de adentrarse en la categoría reina de los Grammy, el premio al Álbum del año

1 “Fine Line” de Harry Styles:

El controvertido músico británico ha sorprendido a muchos con su éxito gracias a su segundo trabajo discográfico, que le ha dado una aclamación crítica y general, donde su álbum sin duda destaca como una completa interpolación de sentimientos liberales, que explotan con distintos sonidos y nos permiten sentirnos en un ambiente de agrado, y a la vez melancólico, con sus características inspiraciones a los años 70’s, lo convierten en una magistral interpretación de lo que significa ser “Un chico diferente”. El álbum ha vendido más de 3.5 millones de copias, siendo su álbum más exitoso como artista solista.

2 “Folklore” de Taylor Swift:

Literalmente nadie esperaba éste álbum sorpresa de la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, y literalmente nadie tenía pensado en el género en el que Taylor se adentraría, pero que le permitió ganarse la aclamación general de la crítica

Folklore es de esos álbumes que muchas veces te dejan pensando cual es su verdadero significado, pero que conforme avanza el tiempo, lo logras entender de una manera, “más conceptual”, pero a la vez más atrevida en cuanto a los actuales estilos de miss Swift . A la critica le ha encantado el álbum, al público general también, por lo que va ser muy probable que lo veamos dando la batalla por el máximo trofeo de los Grammys.

 

3 “Future Nostalgia” de Dua Lipa:

No sería nada descabellado atreverse a decir que el segundó álbum de estudio de Dua Lipa, es el mejor álbum pop del año!

Desde un completa reinvencion en cuanto a su anterior trabajo, Future Nostalgia es un soberbio trabajo que mezcla a la perfección el pop que muchas divas actuales hacen, con el girl pop de la década de los 80’s.

El álbum ha sido elogiado por la critica profesional y es uno de los más amados por el público general. El álbum es sin duda la obra más notable de Dua Lipa y un audaz estilo que le han permitido tener un punto en el cual es extremadamente difícil que las personas cambien una canción a otra dentro del disco. Y si hablamos de su single promocional “Physical” lo damos desde ya como un claro nominado al Álbum del Año.

 

4 “After Hours” de The Weeknd:

Con After Hours, The Weeknd nos vino a demostrar que sus estilos pueden terminar incluso hasta en el dance pop de los 80’s.

Lo que muchos se preguntan al escuchar el último álbum del cantante Canadiense es sobre como puede el permitirse y darse el gran lujo de experimentar una gran cantidad de géneros sin caer en el rechazo del publico. Y es así como podemos describir a este álbum, “Experimental”. Muchos críticos aseguran que el álbum en sí tiene dos partes; Una acentuada en sus inicios, y otra en la cual el talentoso cantante nos muestra una nueva faceta e incluso un nuevo alter ego.

“After Hours” es el álbum más valorado por los críticos que tiene The Weeknd. Todavía no podríamos decir si es lo mejor que tiene en su discografía, pero de lo que si podemos estar seguros, es que su último álbum tiene todas las de ganar en la próxima edición de los Grammys, aunque todavía no tenemos una clara certeza si será denominado como un álbum de R&B o un álbum del género Urbano Contemporáneo. Sea cual sea de los dos, será nominado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jhonny Deep por fin recibe buenas noticias después de sus continuos problemas en el caso Amber Heard

No es ningúna duda que el legendario actor Johnny Deep está pasando por un mal momento, pero luego de una mala racha de situaciones,...

Justicia Británica anula apelación de Johnny Deep y seguirá como “Un golpeador de esposas”

La justicia Británica ha negado la apelación que el reconocido Actor Johnny Deep había solicitado para demandar nuevamente al diario Británico The Sun, el...

Los Grammys responden a The Weeknd luego de haberlo ignorado en todas las nominaciones

El día de ayer se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los premios Grammys, dejando un enorme boicot por parte...

Bon Iver pone en su lugar a Nicki Minaj luego de que la rapera dijiera que el no merecía el Grammy que le ganó

El día de hoy se han dado a conocer las nominaciones a los próximos premios Grammy 2021, dónde algunas nominaciones dejaron muy mal sabor...