Demi Lovato estaría saliendo con el rapero Mood Sun luego de haberseles visto besándose

2 min


El día de hoy han sido publicadas unas fotografías en donde sorpresivamente se ha visto a la cantante Demi Lovato saliendo de un restaurante con el rapero estadounidense Mood Sun y en donde además se dan un beso.

Las fotos rápidamente se han hecho virales. La cantante ha roto su relación con el actor Max Ehrich hace sólo unas semanas, por lo que es está empezando a especular de cual fue la verdadera razón de su separación con el actor, si las acciones del mismo….o por iniciar una nueva relación amorosa con Mood

En las fotografías se ve a Demi muy amable con el rapero, y en una de ellas se les ve nada más y nada menos que besándose en el automóvil. Encendiendo las redes sociales con numerosas especulaciones.

Demi junto al rapero Mood Sun saliendo de un restaurant

La última imagen, es la que sin duda, está generando mas polémica y persecución. Donde muchos de preguntan el que podría estar pensando su ex prometido Max Ehrich sobré está situación, ya que hace solo unos días se le vio llorando en la playa en donde le había pedido matrimonio a Demi, y en donde Demi habría tomado incluso la decisión de demandarlo por acoso el die de ayer, ya que se dice que la cantante ya esta cansada de las cosas que el actor ha hecho estos días para llamar su atención, donde muchos dicen que son solo técnicas de marketing.

Estará Demi Lovato iniciando una nueva etapa amorosa o se tratará de solo una amistad con beneficios?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS