Kris Jenner ha sido demandada por acoso sexual, discriminación racial y despido injustificado

1 min


Todas estas demanadas han provenido de su ex guardia de seguridad, que alega que sufrió incluso discriminación de género por parte de la reconocida socialite.

Una nueva polémica resurge en la dinastía Kardashian, y es que ahora, Kris Jenner, reconocida socialite y madre de populares influencers y empresarias de las redes sociales y de la moda como Kyle Jenner y Kim Kardashian, ha sido demandada por su ex guardia de seguridad.

El guardia la acusa de graves delitos como acoso sexual, racismo, discriminación de género y de despido injustificado, razón por la que Kris tendrá que someterse a un nuevo dilema legal ya que un juez del condado de Los Ángeles ha aprobado la demanda y ha dado inició a la investigación.

El guardaespaldas aseguró, que Jenner le realizó tocamientos indebidos en algunas partes del cuerpo.

Kris Jenner contrató a éste guardaespaldas en el año 2007, teniendo como principal función cuidar la seguridad de ella y su hija Courtney Kardashian. Al parecer, en los documentos dados, Kris hizo tocamientos indebidos hacia el guardaespaldas, justo como lo refirió el sitio de noticias PA.

“Kris le realizó masajes en los hombros, le toco su ingle, el cuello y otros movimientos poco habituales”.

Pero, más allá del acostamiento sexual que supuestamente Kris le habría hecho al guardaespaldas, éste también la esta acusando de discriminación racial, de género y de un ambiente de trabajo muy hostil.

Por su parte, Kris Jenner ha negado todas las acusaciones y asegura que lo único que el trabajador quiere es scarle dinero.

“Kris niega categóricamente haberse comportado de esa manera con el trabajador” alega el comunicado que también asegura que ella interactuaba muy poco con el acusador.

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS