ASAP ferg habló sobre ser cancelado por los fans de Nicki Minaj

2 min


Los famosos raperos colaboraron en la canción “Move Ya Hips”, pero la fan base de Nicki lo acusó de no haber enviado el conteo de todas las ventas de la canción a Billboard, logrando un debut en el puesto #19.

Nicki Minaj ha dado varias colaboraciones a lo largo del año 2020, en donde incluso, después de más de 100 entradas al chart, logró por fin conseguir su tan anhelado sencillo #1 y por partida doble. Pero que, lamentablemente tanto “Say So” como “Trollz” no lograron mantenerse y el primero se le fue desacreditado en su tercera semana y el segundo sufrió la caída más grande desde el puesto #1 en toda la historia del chart.

Entre esas colaboraciones, destacó el caso de “Move Ya Hips”, canción que en un principio se tenia predicto a debutar en el puesto #3 del Billboard Hot 100, pero que horas antes de que saliera la actualización del conteo, se informó que la canción había sufrido un gran ajuste de ventas.

Es en éste tema en donde el rapero y miembro principal de la canción ASAP ferg da como punto a tratar, ya que debido a este particular caso sufrió la masiva cancelación de muchos fans de Nicki Minaj.

De acuerdo con Complex, el rapero no estaba interesado en provocar a los fans de Minaj por lo que se limitó a responder algunas preguntas y solo se refirió a los fans de Nicki en lo siguiente:

“Porque no querría que esa canción hubiera sido #1?. No existe tal cosa como ceder sus ventas a Billboard, ellos mismos recolectan eso.

El rapero también dijo:

“La verdad, no tengo idea de quien les haya dado esa falsa información. Soy un gran admirador y me complace trabajar con alguien como Nicki, así que esa es un oportunidad que nisiquiera querría arruinar por mi mismo. Y sabes, esa es la mejor manera de ver de lo súper apasionados que son sus fans, pero definitivamente ellos fueron los que inventaron esas cifras erróneas de ventas”.

Con esto el rapero da a entender que el nisiquiera tenia idea de la cantidad de streaming y ventas que iba a tener la canción, y que de hecho, le impresionaba que las predicciones dieran un debut en el Top 5, cuando en ninguna plataforma más que iTunes, destacaba la canción.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format