Noel Gallagher, vocalista de Oasis cataloga a Ed Sheeran y Taylor Swift como “artistas insipidos”

1 min


Las polémicas declaraciones han dejado mucho de que hablar en las redes sociales, ya que consideran inapropiada la manera en como dio su opinión.

Noel Gallagher, vocalista de Oasis, ha dado una polémica opinión de lo que piensa en cuanto a dos de los artistas más exitosos de los últimos años, dejando una gran ola de criticas por la manera en que lo dijo.

La banda en la que el formó parte, es ampliamente reconocida cómo una de las Bandas más grandes e importantes de todos los tiempos, con un impacto y legado intachable y que ha trascendido a lo largo de los años y las generaciones musicales. Y es de allí en donde sostiene su inadecuada declaración, donde dijo lo siguiente acerca del éxito que tienen el cantante Británico Ed Sheeran y La cantante Estadounidense Taylor Swift.

“Se ven muy bien de imagen, pero su música es una m…a insípida”

“La mayoría de los más vendidos son una m….a. Cuando yo era niño los más vendidos eran los mejores. Las bandas más grandes del mundo solían ser las mejores, pero ahora dos de los más grandes del mundo son Taylor Swift y Ed Sheeran, qué m….a?”

Las críticas no se han hecho esperar luego de su polémico comentario, criticando el hecho de que Noel siempre se dirige de forma despectiva hacia muchos artistas.

Estas de acuerdo con la polémica declaración que ha dado el legendario vocalista de Oasis?.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS