Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

1 min


Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.

Asumiendo que tampoco se van a casar, también se ha confirmado que se van a separar. Haciendo que las redes sociales estallen llenas de comentarios y post donde muchos alegan que la principal causa de su separación ha sido la entrevista donde Max afirmaba que prefería a Selena Gomez por encima de Demi.

Además, también se había mencionado que la Hermana de Demi junto con su guardaespaldas habían dejado de seguir a Max en su cuenta de Instagram, haciendo que éste también se molestara por el hecho.

A pesar de que ya se ha confirmado la noticia, no Demi ni Max han dado declaraciones ni públicas ni en sus redes sociales acerca de lo que esta sucediendo, pero lo que muchos si tienen en cuenta, es que en estos momentos la salud mental de la cantante está corriendo riesgos.

Para nadie es una nueva noticia que Demi ha pasado por difíciles momentos a causa de su gran adicción a la heroína, que termino incluso afectando en una oportunidad a su salud a causa de una sobredosis que termino dejándola hospitalizada y luego internada.

Esperamos que amaba partes puedan dar sus declaraciones y sobretodo que ambos estén de acuerdo con la decisión y puedan asimilarla sin ningún altercado en sus vidas públicas, pero sobretodo, en sus vidas personales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS