bts

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

1 min


El fandom “Army” ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en cuenta al grupo en la categoría de “Top Artist”

A lo largo del periodo de elegibilidad de los BBMAS, BTS dio varios proyectos, donde destaca la colaboración con Halsey “Boy With Luv” y su tema “ON” que debutó en la posición #4 del Billboard Hot 100.

También destaca su debut #1 en el Billboard con su álbum “Map of the soul: Persona”. Con los cuales sus fans están dando a entender que el popular grupo de Kpop merecía obtener la nominación a “Top Artist”.

Artistas como Taylor Swift, Billie Eilish o Post Malone destacan entre los nominados en la principal categoría de Billboard. Ya que su dominio fue notable en cuanto a rendimiento en los charts, donde destaca el álbum debut de Billie Eilish que se señala como el gran favorito en la categoría “Top Billboard 200 Álbum”, ya que se mantuvo 44 semanas en el Top 10

https://twitter.com/jjkootiny/status/1308418143409364992?s=20

 

Otra gran queja del popular fandom es la categoría ” Top Touring Artist” que premia al artista más exitoso en cuanto a tours, donde ellos claramente destacan que BTS fue el tercer artista más exitoso a nivel mundial en cuanto a conciertos se basa. Pero lo que no hemos visto es que los BBMAS se basan es en el rendimiento dentro de los Estados Unidos.

https://twitter.com/jjkootiny/status/1308418400012709888?s=20

Por ahora, Army ha hecho tendencia su descontento, consiguiendo ser una de las principales tendencias en Twitter en estos momentos.

A pesar de las quejas, BTS ha logrado conseguir 5 nominaciones entre las que destacan “Best Dúo or Group” y “Best Selling Álbum”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS