Nicki Minaj hizo historia con su nuevo álbum, “Queen”

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

1 min


La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante el periodo de elegibilidad.

La popular rapera Nicki Minaj ha quedado fuera de las nominaciones de los premios Billboard, haciendo que su fanbase haga tendencia en twitter la ignorada que se le ha dado a la rapera.

Billboard dio a conocer las nominadas a la categoría “Top female rap Artist” donde nas elegidas fueron La rapera del momento Cardi B, la rapera revelación Megan Thee Stallion y el grupo femenino Hip-hop City Girls.

Esta desato la furia de los llamados “Barbz” que consideran que Nicki debía estar nominada porque ella lanzo 9 canciones a lo largo del periodo de elegibilidad.

Pero, lo que muchos no saben. Es que prácticamente todas estas canciones fueron un rotundo fracaso, y las pocas que lograron entrar no permanecieron más de dos semanas en el chart a excepción de “Tusa”, quien tampoco ha salido todavía en las nominadas latinas.

Los Billboard Music Awards son premios que se ganan a base de rendimiento en los charts de Billboard. Por lo que es indispensable que el Artista demuestre constante popularidad en las distintas listas que van desde El Hot 100, El Billboard 200, El Streaming Songs, El Digital Songs Sales etc.

Cardi B parte como la gran favorita a llevarse el premio, ya que en 2019 fue la rapera más exitosa en los charts de Billboard logrando incluso culminar en el top 10 de los artistas del año 2019.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS