Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

1 min


Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y miembro del grupo hip-hop Migos.

La noticia sólo le ha tomado unos pocos segundos para hacerse viral. La popular rapera del momento, quien se esta robando todas las miradas del mundo gracias al enorme éxito de su más reciente sencillo “WAP”, canción que se encuentra dominando todas las plataformas del mundo como ninguna otra colaboración femenina lo haya hecho. Esté es su momento y el divorció con el rapero es primordial.!

” Ella merece algo mucho mejor”. Así celebran la noticia muchos usuarios de twitter, quienes alegan que ya era hora de que la rapera tomara esta importante decisión, puesto que su matrimonio con el rapero no ha aportado nada positivo más que el nacimiento de su hija Kulture, pero en lo personalmente ligado a la rapera, le ha traído sólo problemas.

Desde constantes infidelidades, que lo único que han hecho es generarle problemas públicos, donde destacan las falsas acusaciones de haber mandado a golpear a unas strippers. Acusación que obligó a la rapera a tener que haber pasado por un riguroso proceso legal, pero que terminó saliendo de manera victoriosa al no poderse encontrar ninguna prueba que hubiera sido poder usada en su contra.

La noticia del divorcio de la popular Cardi B se ha hecho tendencia en twitter, facebook e Instagram. Redes sociales en donde comúnmente se ve activa la rapera en cada oportunidad.

Sin duda ésta nueva etapa personal será profundamente positiva para la rapera. Desde el ámbito público como en el ámbito personal, desde Music Mundial le deseamos todo lo mejor del mundo en estos momentos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS