viernes, septiembre 18, 2020
No menu items!

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

TikTok será baneada de Estados Unidos este 20 de septiembre por orden de Donald Trump

TikTok, se acabó el tiempo. El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció planes para prohibir la red social...

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha...

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y miembro del grupo hip-hop Migos.

La noticia sólo le ha tomado unos pocos segundos para hacerse viral. La popular rapera del momento, quien se esta robando todas las miradas del mundo gracias al enorme éxito de su más reciente sencillo “WAP”, canción que se encuentra dominando todas las plataformas del mundo como ninguna otra colaboración femenina lo haya hecho. Esté es su momento y el divorció con el rapero es primordial.!

” Ella merece algo mucho mejor”. Así celebran la noticia muchos usuarios de twitter, quienes alegan que ya era hora de que la rapera tomara esta importante decisión, puesto que su matrimonio con el rapero no ha aportado nada positivo más que el nacimiento de su hija Kulture, pero en lo personalmente ligado a la rapera, le ha traído sólo problemas.

Desde constantes infidelidades, que lo único que han hecho es generarle problemas públicos, donde destacan las falsas acusaciones de haber mandado a golpear a unas strippers. Acusación que obligó a la rapera a tener que haber pasado por un riguroso proceso legal, pero que terminó saliendo de manera victoriosa al no poderse encontrar ninguna prueba que hubiera sido poder usada en su contra.

La noticia del divorcio de la popular Cardi B se ha hecho tendencia en twitter, facebook e Instagram. Redes sociales en donde comúnmente se ve activa la rapera en cada oportunidad.

Sin duda ésta nueva etapa personal será profundamente positiva para la rapera. Desde el ámbito público como en el ámbito personal, desde Music Mundial le deseamos todo lo mejor del mundo en estos momentos.

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...