Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

1 min


Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de chicas. Los fanáticos se reunieron y enviaron un camión de protesta frente al edificio de JYP Entertainment.

 

El camión mostraba una pancarta que decía: “Criticamos duramente a la oficina central 3 de JYPE por su negligencia en su deber“.

También mostró una pantalla LED solicitando acciones legales contra los comentaristas maliciosos, así como el reemplazo del equipo de producción de videos musicales, NAIVE.

La petición para remplazar al equipo de producción data después de que el grupo se haya visto envuelto en un escándalo de plagio por el vídeo de su mas reciente comeback, “More & More“.

El artista estadounidense Davis McCarty dio un comunicado donde hacia saber que una pieza mostrada en el visual es “muy parecida” una obra de arte suya llamada “Pulse Portal“.

Los fanáticos afirmaron que no enviaron el camión de protesta sin motivo, pero ya habían enviado correo certificado a los tres ejecutivos de la agencia, incluido J.Y. Park.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS