Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

2 min


Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.

Los admiradores de BTS y Blackpink se encontraron discutiendo una vez más sobre otra controversia autogenerada.

Esta vez es Jennie de Blackpink quien recibe las críticas de los fanáticos de las estrellas del KPOP, BTS. Todo comenzó cuando Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que Blackpink, después de su reciente éxito en las listas internacionales, le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran los mismos pasos.

Poco después de esto, algunas (no todas) ARMYS comenzaron a poner de moda la frase ‘BTS Paved the Way’ para recordarle a la gente que los creadores de éxitos de ‘Dynamite’ ya han abierto las puertas para que los actos de KPOP triunfen en Occidente.

Una BLINK (Fanática de Blackpink) comentó en su Twitter lo siguiente:

“No sé cuántas veces tendré que repetir esto pero Jennie nunca invalidó a BTS haciendose su propio camino. Ella dijo que deseaba que Blackpink le abriera las puertas a otros grupos en la música”. 

“Cuando mierd*s dijo ella “Somos el grupo que le abrió las puertas”?? Cuando dijo ella “BTS no lo hizo, nosotros somos las primeras y las únicas??” Paren de poner mentiras en su boca. -Expresó la fanática a través de su Twitter.

Otro punto importante a mencionar fueron los ataques que recibe/recibió Jennie en su Instagram personal:

Para explicar un poco más el punto de la fanaticada de BTS acá un par de tweets, traducidos para ustedes:

“No sé quien necesita oír esto, pero pavimentar (crear el camino) no significa tener mil hitos en tu propia carrera. Los artistas trabajan duro, pero solamente algunos hacen su propio camino con impacto. Eso es lo que ha estado haciendo BTS desde el 2015, BTS inició el camino y abrió la puerta”.

BTS YA abrió la puerta. ESTÁ ABIERTA. Si alguien entra a la puerta que ya está abierta… ¿No son BTS los que la abrieron? paren de desacreditar a BTS. BTS hizo el camino, lo que significa que abrió la puerta. Nadie puede pavimentar un camino que ya está hecho, nadie puede abrir una puerta abierta.” -Expresó la fanática de BTS

En este caso, Music Mundial no puede ponerse de lado de ningún artista, sino simplemente pedirle a todos que sí, apoyen a sus artistas, en votaciones, en encuestas, en reproducciones, en todo lo que conlleva a resaltar a sus favoritos, pero no peleen o insulten a otros.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS