sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Tekashi 6ix9ine habla acerca de las acusaciones de agresión fisica hacia la madre de su hijo

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

El polémico rapero, en donde también se ha disculpado por sus recientes declaraciones hacia Nicki Minaj, ha hablado sobre el delicado tema en donde recae su acusación de abuso físico hacia la madre de su hijo.

El rapero Estadounidense Tekashi 6ix9ine es sin duda, una de las personalidades musicales más polémicas en cuanto a su vídeo personal y publica se refiere. Desde cargos penales por abuso sexual a menores de edad, trafico de Drogas, pandillas, y del que en estos momentos estamos hablando. Abuso Físico hacia la madre de su hijo.

El día de hoy, estuvo dando unas declaraciones hacia un periodista, en donde se le preguntó que opinaba acerca de su problema legal ocasionado por el abuso físico que cometió hacia la mamá fe su hijo. En donde dijo lo siguiente:

“Sí, golpeé a la mamá de mi hijo porque ella me dio razones tu sabes, no estoy loco, ella ya no estaba conmigo pero no debía estar con alguien más, ella debía dedicarse sólo a mi hijo y no estar con otro hombre, por eso hice lo que hice, porque me dio razones.”

Luego de que el polémico rapero diera estas declaraciones, las redes sociales se han puesto en marcha de dar a conocer lo que ha dicho, ya que lo consideran como un vil acto machista y desagradable, alentando a la población en general a disminuir el apoyo a estos tipos de artistas.

PARA QUE LEAS

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...