Tekashi 6ix9ine habla acerca de las acusaciones de agresión fisica hacia la madre de su hijo

1 min


El polémico rapero, en donde también se ha disculpado por sus recientes declaraciones hacia Nicki Minaj, ha hablado sobre el delicado tema en donde recae su acusación de abuso físico hacia la madre de su hijo.

El rapero Estadounidense Tekashi 6ix9ine es sin duda, una de las personalidades musicales más polémicas en cuanto a su vídeo personal y publica se refiere. Desde cargos penales por abuso sexual a menores de edad, trafico de Drogas, pandillas, y del que en estos momentos estamos hablando. Abuso Físico hacia la madre de su hijo.

El día de hoy, estuvo dando unas declaraciones hacia un periodista, en donde se le preguntó que opinaba acerca de su problema legal ocasionado por el abuso físico que cometió hacia la mamá fe su hijo. En donde dijo lo siguiente:

“Sí, golpeé a la mamá de mi hijo porque ella me dio razones tu sabes, no estoy loco, ella ya no estaba conmigo pero no debía estar con alguien más, ella debía dedicarse sólo a mi hijo y no estar con otro hombre, por eso hice lo que hice, porque me dio razones.”

Luego de que el polémico rapero diera estas declaraciones, las redes sociales se han puesto en marcha de dar a conocer lo que ha dicho, ya que lo consideran como un vil acto machista y desagradable, alentando a la población en general a disminuir el apoyo a estos tipos de artistas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS