miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Tekashi 6ix9ine se defiende de los fans de Nicki Minaj, ¿Que hubiera sido de “Queen” sino hubiera incluido a “FEFE” en el álbum?

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Luego de que Tekashi 6ix9ine fue entrevistado hace unos días de si el #1 de “TROLLZ” fue gracias a Nicki Minaj, donde el respondió contundente que es logro fue gracias a el, la fanbase de la Veterana rapera ha estallado en contra de el alegandolo de “Malagradecido”.

Como era de esperarse, Tekashi ha salido en su propia defensa luego que a alguno no les agradara el hecho y la manera en como el mismo reconoció que la popular rapera no ha logrado nunca un #1 por merito propio, éste no se ha quedado callado frente a la fanbase de la rapera y les ha dicho una anécdota bastante cierta ocurrida en el 2018, ¿Que hubiera sido de el álbum “Queen” si ella no hubiera incluido la colaboración “FEFE” en el álbum?

Es necesario recordar que el 2018 no fue un buen año para la rapera, a pesar de conseguir un top 10 con su lead single “Chun-Li”, éste desapareció rápidamente de los charts, donde sus próximos sencillos también pasaron sin pena ni gloria.

El polémico rapero también menciono algunos sucesos de la rapera durante el año 2018

” Si, ella consiguió un top 10 en solitario. Pero dime tu cual canción en donde participara ella en el 2018  ha vendido más que “FEFE”? Ella metio esa canción en su álbum porque éste pasando desapercibido, no vengan a victimizarse ahora y venir a decirme colgado, cuando en ningún momento yo fui el que añadió una canción ajena a su álbum”.

Luego de estas fuertes declaraciones algunos usuarios han enfurecido en contra de él, muchos critican la manera en como el rapero se expresa hacia la veterana del rap, ya que muchos de sus fans sugieren que debería tenerle más respeto por permitirle conocer un #1 en el Hot 100, que ellos mantienen firmemente, que fue gracias a Nicki Minaj.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante...

Lady Gaga habla sobre lo difícil que es hacer amistades dentro de la industria musical

La popular "Mother Monster" ha hablado mediante una entrevista sobre las dificultades que tienen las mujeres para hacer amistades dentro de la industria.Lady Gaga...