sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Tekashi 6ix9ine rechaza las afirmaciones que dicen que “TROLLZ” tocó el #1 gracias a Nicki Minaj

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

El día de ayer el polémico rapero 6ix9ine negó las afirmaciones de que Nicki Minaj fue la razón por la que “TROLLZ” alcanzó el #1 en el Hot 100.

Todos recordamos la semana de estreno de “TROLLZ”, la polémica colaboración del rapero Tekashi 6ix9ine y la veterana del rap ” Nicki Minaj”. Durante está semana se pudo ver que ambos estaban muy ansiosos de conseguir el #1 en el Billboard Hot 100, ya que semanas antes el rapero había tenido una fuerte discusión con Ariana Grande y su equipo, ya que en esa oportunidad había estrenado su single líder “GOODBA”, y esté se vio severamente afectado por las ofertas de canje que Ariana Grande y Justin Bieber estaban haciendo con su colaboración ” Stuck With You”. Lo que dejo como resultado final que esta última si debutara en la cima y la canción de Tekashi se tuvo que conformar con el #3, por lo que el rapero aseguró que en su próxima canción iba a usar 4 tarjetas de crédito para lograr el #1, y vaya que lo hizo.

“TROLLZ” logró debutar en la cima a pesar de que no se le vio dominar ninguna plataforma de streaming más que Youtube, pero por esta misma razón en su segunda semana sufrió un catastrófico desplome que ostenta el récord de la caída más grande del #1.

Pero, el verdadero tema de esta redacción es la más reciente entrevista que ha tenido. Y es que el entrevistador de Billboard le estuvo haciendo preguntas sobre el tema y si el aceptaba que el #1 de “TROLLZ” fue gracias a Nicki Minaj, cosa que el respondió de una manera muy directa diciendo lo siguiente:

“Nicki es mi hermana y amo a esa chica hasta la muerte pero…En que momento ella ha logrado un sencillo #1 por merito propio?…NO!, ese es mi récord!”

Luego de estas declaraciones la fan base de Nicki Minaj ha estallado en contra del polémico rapero alegando que es un de agradecido y que el #1 fue gracias a solamente Nicki Minaj. Por lo que en estos momentos algunos incluso están diciendo que podría generarse una discusión entre ambos raperos.

Y ahora, tu que opinas acerca del tema?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...