Tekashi 6ix9ine rechaza las afirmaciones que dicen que “TROLLZ” tocó el #1 gracias a Nicki Minaj

2 min


El día de ayer el polémico rapero 6ix9ine negó las afirmaciones de que Nicki Minaj fue la razón por la que “TROLLZ” alcanzó el #1 en el Hot 100.

Todos recordamos la semana de estreno de “TROLLZ”, la polémica colaboración del rapero Tekashi 6ix9ine y la veterana del rap ” Nicki Minaj”. Durante está semana se pudo ver que ambos estaban muy ansiosos de conseguir el #1 en el Billboard Hot 100, ya que semanas antes el rapero había tenido una fuerte discusión con Ariana Grande y su equipo, ya que en esa oportunidad había estrenado su single líder “GOODBA”, y esté se vio severamente afectado por las ofertas de canje que Ariana Grande y Justin Bieber estaban haciendo con su colaboración ” Stuck With You”. Lo que dejo como resultado final que esta última si debutara en la cima y la canción de Tekashi se tuvo que conformar con el #3, por lo que el rapero aseguró que en su próxima canción iba a usar 4 tarjetas de crédito para lograr el #1, y vaya que lo hizo.

“TROLLZ” logró debutar en la cima a pesar de que no se le vio dominar ninguna plataforma de streaming más que Youtube, pero por esta misma razón en su segunda semana sufrió un catastrófico desplome que ostenta el récord de la caída más grande del #1.

Pero, el verdadero tema de esta redacción es la más reciente entrevista que ha tenido. Y es que el entrevistador de Billboard le estuvo haciendo preguntas sobre el tema y si el aceptaba que el #1 de “TROLLZ” fue gracias a Nicki Minaj, cosa que el respondió de una manera muy directa diciendo lo siguiente:

“Nicki es mi hermana y amo a esa chica hasta la muerte pero…En que momento ella ha logrado un sencillo #1 por merito propio?…NO!, ese es mi récord!”

Luego de estas declaraciones la fan base de Nicki Minaj ha estallado en contra del polémico rapero alegando que es un de agradecido y que el #1 fue gracias a solamente Nicki Minaj. Por lo que en estos momentos algunos incluso están diciendo que podría generarse una discusión entre ambos raperos.

Y ahora, tu que opinas acerca del tema?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS