domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Beyoncé donará un millon de Dolares en celebracion de su cumpleaños

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

La diva Queen B se encuentra cumpliendo el día de hoy 39 años de edad, y en modo de celebración ha decidido donar nada más y nada menos que 1 millón de dolares!!

La diva musical es toda una sensación dentro de la industria. Su enorme talento le ha permitido consagrarse como una de las estrellas femeninas más exitosas y premiadas de todos los tiempos.

Desde su debut en la Girlband “Destiny’s child” todo lo que ha abundado para ella es éxito. En 2002 debuto como solista en una canción titulada “Work It Out”, después de ello, la icónica artista ha lanzado 16 trabajos discográficos donde se incluyen 6 álbumes de estudio y 65 sencillos.

Además, es la artista viva más premiada, en donde destacan 24 premios Grammys y 24 MTV vídeo music awards, siendo la artista femenina más premiada este siglo.

El día de hoy la diva Texana está cumpliendo 39 años. Y para celebrar este momento ha decidido donar nada más y nada menos que UN MILLÓN de dólares!

Dicha donación será guiada a organizaciones que se encargan de diversos problemas sociales dentro de los Estados Unidos.

Beyoncé siempre se ha mantenido muy interesada en todas estas acciones benéficas y es una de las más importantes artistas afroamericanas en cuanto a movimientos antirraciales dentro de Estados Unidos, usando su arte y videografía para inventivar a la población mundial en cuanto al respeto por las distintas razas humanas.

Beyoncé es una de las artistas más millonarias de la industria. Su patrimonio asciende sobre los 500 millones de dólares, puesto que ha logrado manejar con bastante éxito su imagen como medio financiero en distintas marcas comerciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular "Caza talentos" fue despedido de...

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...