sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Padre de Britney Spears estuvo manipulando por años los resultados sobre la salud mental de la cantante

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

La polémica se ha avivado el día de hoy. El caso legal de Britney Spears ha tomado un nuevo rumbo y acá te explicaremos el porque.

El día de hoy distintos medios han confirmado la filtración de diversos documentos cobrrespondientes al caso legal que vive desde hace ya varios años el icono musical y princesa del pop Britney Spears, donde ha estado obligada a cumplir con una tutela en donde su padre tiene todo el poder de decidir sobre la vida personal y profesional de la cantante.

Los documentos filtrados en las últimas horas confirman que la cantante no sufre ninguna discapacidad mental o motora que requiera de una tutela. Por lo que no representa ningún peligro para sus hijos o para si misma.

Estos documentos también confirman que su padre Jamie Spears estuvo manipulando por años los verdaderos resultados sobre la salud mental de Britney Spears.

Es importante resaltar que la cantante estadounidense firmó un documento para remplazar a su padre como tutor de su patrimonio y solicitó a Bessemer Trust Company Of California como nuevos tutores para el mejor cuidado de su dinero. Dicha empresa también administra a Apple, Amazon y Microsoft Corporation.

En estos momentos el padre de Britney Spears no ha dado ninguna declaración desmintiendo los documentos. Es necesario esperar de que manera va a responder el junto a su abogado defensor, la jurisdicción en donde se está tratando el caso legal de la cantante y el abogado de está ultima.

Hace poco la corte emitió una orden en donde indicaba que por los momentos la cantante podía optar a la tutela de su hermana Jamie Lymn Spears, pero muchas personas aseguran que esta última tampoco tiene otra intención más que las misma que tenia y aun tiene el padre de la cantante.

 

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...