miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Kanye West dice que Dios le dijo que Interrumpiera a Taylor Swift en los VMAs 2009

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Así lo ha dicho con sus propias palabras el polémico rapero. Alegando que todo lo que hace es “porque Dios se lo dice”.

Definitivamente no hay una personalidad que le guste meterse en más problemas de farándula que el rapero estadounidense Kanye West. En cada momento en que expresa sus opiniones lo único que logra es encender polémicas al punto de que ya muchos afirman que lo hace únicamente con la intención de llamar la atención.

Desde querer lanzarse como candidato a las elecciones presidenciales de los Estado Unidos esté 2020, hasta hacer quedar en ridículo a la cantante Taylor Swift, lo que más resalta del polémico rapero son sus metidas de pata..

Y es que precisamente la última opinión que el rapero ha hecho se trata de nada más y nada menos que la polémica con Taylor en los VMAS de 2009. Donde se subió al escenario en el momento en el que la cantante estaba dando su discursó de agradecimiento por haber ganado el premio de ” mejor vídeo femenino “, vino el rapero y le quito el micrófono y delante de toda la multitud dijo que ella no merecía el premio, que lo merecía la cantante Beyoncé con su vídeo de “Single Ladies”.

El día de hoy, se ha referido nuevamente al tema y ha alegado que fue Dios quien le dijo que interrumpiera a Taylor durante su discurso.

” si Dios no quisiera que corra al escenario y diga que Beyoncé tuvo el mejor vídeo, no me habría sentado en la primera fila”

Esas fueron las palabras que el rapero dio el día de hoy durante una entrevista. Donde también dijo que en ningún momento tuvo la intención de hacer quedar en ridículo a Taylor, pero que no podía desobedecer las órdenes que Dios en ese momento le ordeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante...

Lady Gaga habla sobre lo difícil que es hacer amistades dentro de la industria musical

La popular "Mother Monster" ha hablado mediante una entrevista sobre las dificultades que tienen las mujeres para hacer amistades dentro de la industria.Lady Gaga...