Así lo ha dicho con sus propias palabras el polémico rapero. Alegando que todo lo que hace es «porque Dios se lo dice».
Definitivamente no hay una personalidad que le guste meterse en más problemas de farándula que el rapero estadounidense Kanye West. En cada momento en que expresa sus opiniones lo único que logra es encender polémicas al punto de que ya muchos afirman que lo hace únicamente con la intención de llamar la atención.
Desde querer lanzarse como candidato a las elecciones presidenciales de los Estado Unidos esté 2020, hasta hacer quedar en ridículo a la cantante Taylor Swift, lo que más resalta del polémico rapero son sus metidas de pata..
Y es que precisamente la última opinión que el rapero ha hecho se trata de nada más y nada menos que la polémica con Taylor en los VMAS de 2009. Donde se subió al escenario en el momento en el que la cantante estaba dando su discursó de agradecimiento por haber ganado el premio de » mejor vídeo femenino «, vino el rapero y le quito el micrófono y delante de toda la multitud dijo que ella no merecía el premio, que lo merecía la cantante Beyoncé con su vídeo de «Single Ladies».
El día de hoy, se ha referido nuevamente al tema y ha alegado que fue Dios quien le dijo que interrumpiera a Taylor durante su discurso.
» si Dios no quisiera que corra al escenario y diga que Beyoncé tuvo el mejor vídeo, no me habría sentado en la primera fila»
Esas fueron las palabras que el rapero dio el día de hoy durante una entrevista. Donde también dijo que en ningún momento tuvo la intención de hacer quedar en ridículo a Taylor, pero que no podía desobedecer las órdenes que Dios en ese momento le ordeno.