¡Es papá! Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija con Cherry Seaborn

2 min


La pareja apareció junta en el vídeo de Ed para la canción “Put It All On Me” (Featuring Ella Mai).

Hoy es un gran día, tenemos una noticia buena en estos momentos y es que le ha nacido una amiga a Daisy Dove Bloom (la hija de Katy Perry, quien nació hace poco) y esta vez viene de la mano de Ed Sheeran y Cherry Seaborn.

La niña quien nació con buena salud, lleva por nombre Lyra Antarctica Seaborn Sheeran y nació la semana pasada según confirmó el compositor y cantante a través de sus redes sociales.

«Estamos completamente encantados por ella. Tanto su mamá como ella lo están haciendo increíble y estamos en las nubes», agregó.

“Espero puedan respetar nuestra privacidad por ahora. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de regresar” dijo el artista.

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a conectar en el verano de 2015 y comenzaron a salir.

La pareja quien está prometida desde finales de 2017, se casó en Enero del 2019, para el año pasado ellos aparecieron juntos en el vídeo de “Put It All On Me” donde fueron vistos muy enamorados en su apartamento de Londrés, mientras bailaban y se abrazaban frente a las cámaras.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/

 

Detrás de cada pareja hay una leyenda sobre ¿Cómo se conocieron o cómo se enamoraron? Para este caso, un allegado comentó “En la escuela de secundaría, ya estaban enamorados”.

“Se besaron en el castillo de la colina”, “Hace unos años se conectaron de nuevo y hubo chispas.”

Según UK Charts, el álbum “No. 6 Collaborations Project” de Ed, el cual fue lanzado en 2019 con mucho éxito, se convirtió en el segundo álbum más vendido del año en el Reino Unido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS