Dua Lipa revela que le encantaría formar un ‘supergrupo’ con Miley Cyrus y Stevie Nicks

1 min


Dua Lipa trabajó con la vocalista de Fleetwod Mac Stevie Nicks en la canción ‘That Kind of Woman’ de su nuevo álbum de remixes ‘Club Future Nostalgia. Además, recientemente estuvo en el estudio con Miley Cyrus, y durante la sesión obtuvo un adelanto de su último sencillo ‘Midnight Sky‘.

La cantante de 25 años alega ser inspirada en ambas artistas y cree que podrían crear algo increíble si trabajaran juntas como un trío.

Durante una aparición en The Capital Weekender en la estación británica Capital FM, ella dijo: “Estuve en el estudio con Miley literalmente como una semana antes del lanzamiento. Me dijo: ‘¿Quieres escuchar la nueva canción?’ Y yo dije: ‘¡Sí, quiero escuchar la nueva pista!’ Ella me dijo: ‘¿Quieres ver el nuevo video?’ Yo dije: ‘¡Sí, quiero ver el nuevo video!’ Ella estaba tan emocionada y yo estoy tan orgullosa de ella. Es absolutamente increíble. Se merece todo el reconocimiento asombroso que está recibiendo“.

https://www.instagram.com/p/CDhAwD2M-F9/

Al discutir algunas de las similitudes entre la pista de Miley y el catálogo de Fleetwood Mac, Dua planteó su idea de supergrupo, diciendo: “Quiero decir, creo que a Miley y a mí nos encantaría formar un supergrupo con Stevie Nicks, firmaríamos de inmediato, estamos listas”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS