Noah Schnapp se disculpa por hacer uso de la ‘n-word’ en video filtrado

2 min


Noah Schnapp se disculpó por aparentemente cantar la “n-word” en un video recién filtrado.

La estrella de Stranger Things fue tendencia en Twitter el martes (25 de agosto) después de que se filtrara un video de él cantando “Freaky Friday” de Lil Dicky y Chris Brown

https://www.instagram.com/p/CCy7VFpny6d/

La letra de la canción incluye el insulto racial en numerosas ocasiones a lo largo de la pista. “Espera, ¿realmente puedo decir la palabra con n? ¿Qué pasa, mi n***a, qué pasa mi n***a?” Schnapp supuestamente cantó en el video.

Foto del video

Poco después de que #NoahSchnappIsOverParty se convirtiera en tendencia en las redes sociales, el actor de 15 años abordó la polémica en una historia de Instagram. Schnapp explicó que el video era del verano pasado y afirmó que usó la palabra “vecino” en lugar del insulto racial real.

Realmente nunca diría la palabra N y no soy el tipo de persona [que lo hace]”, escribió. “Realmente nunca he usado esa palabra en mi vida. Usar la palabra ‘vecino‘ en esa canción fue algo que mis amigos del campamento y yo hicimos“.

https://www.instagram.com/p/CCrkqvhnjM3/

Espero que todos comprendan que nunca pude pensar en hacer eso“, continuó. “Me disculpo por usar una palabra de reemplazo. No es mi lugar usar una y debería haber mantenido la boca cerrada. Entiendo por qué se considera ofensiva y lo siento mucho“, concluyó Schnapp.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS