La investigación por abuso hecha a la banda The Killers, no dió resultados

1 min


El conocido líder de la banda, Brandon Flowers, esta tranquilo de saber que la investigación que se realizaba a su equipo sobre acusaciones de origen sexual no revelo ningún hecho incriminatorio.

Tras las contundentes declaraciones de Chez Cherrie, el ex ingeniero de sonido, quien escucho a varias personas pertenecientes al equipo de colaboradores vociferar sobre la agresión sexual a una dama en los camerinos de Milwaukee, Wisconsin durante su presentación en 2009

Sin embargo, los abogados de la banda no consiguieron evidencia del hecho, lo cual le permitió a Brandon, dar un gran respiro. Tras una entrevista, el baterista dio a conocer su sentir, manifestó no haber presenciado algo de ese tipo y si realmente ocurrió les gustaría saber.

Por otra parte, ninguno de los miembros de la banda fue señalado durante las acusaciones, sin embargo, Cherrie por medio de su blog hizo ciertos comentarios sobre la supuesta cultura misógina del mundo del rock, lo que genero un revuelo de diatribas hacia la banda.

Ante estas acciones el interprete de Human, comentó que cuando se ve involucrado el nombre de alguna u otra forma en este tipo de imputaciones te suelen criticas y juzgar como si todos fueran parte del hecho y no es así. Admitió le gustaría que las personas pudiesen meterte se cómo mosquitas y verlos, pero eso no es posible.

Ante el hecho no comprobado, la banda a implementado algunas medidas de seguridad para los próximos viajes la persona que ocupe el puesto de Cherrie se sienta protegida de denunciar cualquier irregularidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS