miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

La banda ha lanzado su primer LP ‘Imploding the Mirage’ sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la grabación de ‘Wonderful Wonderful’. La primera acción de la banda fue encontrar la forma de no hacer notar su ausencia, sin embargo, esto les dio la capacidad de atreverse crear nuevos sonidos.

Por su parte el artista Brandon Flowers dijo para The Sun que esta ausencia ha sido una oportunidad que no han dejado pasar, al incorporar unos teclados y otros elementos que le dieron una experiencia divertida y renovadora a la banda.

También anunció que en el disco se podrán escuchar artistas invitados y que además tuvo un momento catártico cuando uno de ellos, Lindsey Buckingham, del grupo Fleetwood Mac dijera que si para crear junto a ellos el tema “Caution”.

El baterista Ronnie dijo que habían crecido escuchando la música de Fleetwood Mac y fue un momento inolvidable para ellos, comentó que tuvieron que contener su emoción, sin embargo el baterista se permitió hacer un FaceTime para que su madre viera con quien estaban trabajando.

Así mismo, el cantante de ‘When You Were Young’ confesó que desde pequeño había tenido una fuerte influencia de la radio ya fuese con su papá interpretando temas de épocas pasadas o sus hermanos con música alternativa y la estación R&B, el impacto ha sido muy fuerte a tal punto que la banda tiene como objetivo ser transmitida por radio.

Quien quita en un futuro no muy lejano se abran las puertas para que la banda y puedan hacer llegar su música a sus seguidores desde la transmisión de su propio programa de radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Megan Thee Stallion de regreso al escenario luego del tiro en el pie

La cantante del hit "Savage" planea brindar su primera presentación virtual a tan los 30 días de haberse operado el pie, por motivo de...

Calvin Harris y The Weeknd, ¿En colaboración?

Tras la publicación en la cuenta de The Weeknd, de una foto en la que se muestra a la dupla disfrutando de unos tragos...

Billie Eilish, Lizzo y Rihanna se suman a la campaña antiracismo en California

La rubrica de las artistas se ha sumado a la carta que solicita un cambio sobre la conducta de la policía de California, por...

The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

La banda ha lanzado su primer LP 'Imploding the Mirage' sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la...