The Killers se reinventa favorablemente tras la partida de su guitarrista

1 min


La banda ha lanzado su primer LP ‘Imploding the Mirage’ sin el guitarrista Dave Keuning, quien anuncio su partida en 2017 luego de la grabación de ‘Wonderful Wonderful’. La primera acción de la banda fue encontrar la forma de no hacer notar su ausencia, sin embargo, esto les dio la capacidad de atreverse crear nuevos sonidos.

Por su parte el artista Brandon Flowers dijo para The Sun que esta ausencia ha sido una oportunidad que no han dejado pasar, al incorporar unos teclados y otros elementos que le dieron una experiencia divertida y renovadora a la banda.

También anunció que en el disco se podrán escuchar artistas invitados y que además tuvo un momento catártico cuando uno de ellos, Lindsey Buckingham, del grupo Fleetwood Mac dijera que si para crear junto a ellos el tema “Caution”.

El baterista Ronnie dijo que habían crecido escuchando la música de Fleetwood Mac y fue un momento inolvidable para ellos, comentó que tuvieron que contener su emoción, sin embargo el baterista se permitió hacer un FaceTime para que su madre viera con quien estaban trabajando.

Así mismo, el cantante de ‘When You Were Young’ confesó que desde pequeño había tenido una fuerte influencia de la radio ya fuese con su papá interpretando temas de épocas pasadas o sus hermanos con música alternativa y la estación R&B, el impacto ha sido muy fuerte a tal punto que la banda tiene como objetivo ser transmitida por radio.

Quien quita en un futuro no muy lejano se abran las puertas para que la banda y puedan hacer llegar su música a sus seguidores desde la transmisión de su propio programa de radio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS