Taylor Swift acusa a Donald Trump de manipular las elecciones en Estados Unidos

1 min


La cantante Estadounidense Taylor Swift siempre se ha mantenido muy al tanto de la situación política de su país, y en esta oportunidad ha acusado al presidente Donald Trump de manipular las futuras elecciones presidenciales en USA.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista femenina de la década Taylor Swift ha acusado directamente al presidente de los Estados Unidos de Norteamerica de intentar sabotear las venideras elecciones presidenciales en el país.

Swift comentó lo siguiente en Twitter:

“El desmantelamiento calculado de Trump del USPS prueba una cosa claramente: El es muy consciente de que no lo queremos como nuestro presidente. Ha elegido engañar descaradamente y poner en peligro la vida de millones de Estadounidenses”.

La “Titan del pop” también añadió:

“El liderazgo ineficaz de Donald Trump agravó gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora se está aprovechando de ella para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar con seguridad. Solicite una boleta con anticipación, vote temprano”

Con estas declaraciones la cantante nuevamente ha mostrado su postura anti- trump, en la que constantemente ha utilizado su voz y popularidad para hacer y generar consciencia dentro de los jóvenes Estadounidenses al momento de elegir a los políticos representantes de la nación Norteamericana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS