La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy Perry estaría por fin dando a luz en las próximas horas, ya que fuentes internas confirman que su disquera ha cancelado las venideras entrevistas y presentaciones.
Definitivamente no hay un embarazo que se nos haya hecho más largo como el de Katy Perry. Desde que lo anunció por medio de su canción «Never Worn White» la popular estrella ha mostrado en vídeos, entrevistas y presentaciónes su abultada pancita, que sirve de vientre para su primer bebé, que además será una niña.
Pero, en lo que muchos hemos estado de acuerdo, es que su embarazo se nos ha hecho bastante largo, ya que durante el tiempo de gestación la diva californiana ha trabajado arduamente en su nueva era, que servirá de bienvenida a su quinto álbum de estudio que llevará por nombre «SMILE» y que promete ser una auto reconciliación con ella misma y su público.
La fecha programada para su parto son estos circulantes días, pero lo que algunos dicen es que la verdadera fecha de su parto será el 28 de agosto, el mismo día del lanzamiento de su nuevo álbum.
Desde Music Mundial esperamos que el proceso de parto sea con total normalidad y podamos ver muy pronto la cara de la heredera de una de las mayores exponentes de la cultura pop, la gran y única Katy Perry.