Kelly Clarkson debutará nuevamente como Juez para sustituir a Simon Cowell

1 min


Tras sufrir un aparatoso accidente, en el que su columna se vio comprometida, Simon se alejará de la pantalla de America’s Got Talent por lo que resta de temporada y la artista Kelly Clarkson ocupará su lugar en los próximos episodios del programa.

A pesar de estar atravesando momentos difíciles por los planes de divorcio que tiene la cantante, su éxito la llama y ella dice presente ante este nuevo reto. En esta oportunidad se podrá apreciar a partir de la transmisión de esta semana, al nuevo panel de jueces conformado por Kelly Clarkson, Sofia Vergara, Howie Mandel y Heidi Klum.

La cantante comunicó que Simon estaba mejor, pero por ahora no podrá ser participe de los shows en vivo. También resaltó en forma de broma su participación en el programa, refiriéndose a sí misma como alguien más genial y caliente.

Clarkson quien fue la primera ganadora del programa American Idol, ha estado involucrada en el medio desde entonces, participó como juez en el programa The Voice y fue nominada a presentadora destacada para un programa de entrevistas de los premios Daytime Emmy.

Por su parte, el magnate de la música Simon Cowell avanza con paso firme su recuperación luego de ser intervenido en una operación de 5 horas en la espalda, tras de caer de una bicicleta, el pasado sábado en su casa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS